EL CHICO MALO, ABBI GLINES:
Sinopsis
Atrévete a sentir el lado rebelde del amor.
«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?
RESEÑA:
Un libro, corto de fácil lectura y sin ningún tipo de dialogo o partes innecesarias.
Ash, Beu y Sawyer, han sido amigos desde pequeños, Beu y Ash siempre se metían en problemas ya que por dentro eran iguales, incontrolables, Sawyer siempre se dedico a sacarlos a los dos de problemas. Sus padres les dijeron que algún día ellos verían a Ash de manera diferente, y así fue... ambos se enamoraron de ella, pero fue Sawyer quien se lo pregunto primero, y ahora son novios. Pero Ash no puede dejar de sentirse atraída por Beu Vincent.
Beu nunca había envidiado nada de Sawyer. Mientras Beu tenia dificultades económicas, Sawyer no, Sawyer tenia una buena madre, Beu no. Sawyer tenia un padre, Beu no, aparentemente... pero el día en el que Ash dijo que si a Sawyer, ese día Beu le envidio algo por primera vez, el vinculo entre los tres se rompe, y aquí comienza la historia;

En mi opinión personal este libro me encanta, Beu es un personaje muy bien hecho agradable de leer, disfrutaba mucho más sus partes narradas, Ash igual no es mi personaje femenina favorita pero no la odie en ninguna parte ¡Y eso es bueno! Sus decisiones fueron acertadas, y sin beneficiarse ella solamente, siempre busco no romper la relación de Beu y Sawyer a costa de su felicidad, y la respeto por eso. Este libro es de una lectura rápida y entretenida. ALTAMENTE recomendado para aquellas que disfrutan de las historias de amor, no tan cursis.
Les dejo unas frases que en lo personal me han encantado;
------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------
— En toda mi vida, nunca le he envidiado nada. Hasta el día en que os vi en la otra punta del campo de fútbol. Sawyer te levantó en brazos y te besó en la boca. No era vuestro primer beso. Debía de tener sólo catorce años, pero comprendí que me habían excluido de un secreto. Quise clavarle el puño en la cara y arrancarle los brazos. Él había conseguido el tesoro que creía mío.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
— ¿Adónde vamos?
—¿Importa?
— No. La verdad que no. Mientras esté contigo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Quiero verte en mi habitación. Quiero que mis almohadas huelan a ti. Quiero verte
tumbada en mi cama y grabar esa imagen en mi memoria.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Me ha encantado! Aun no leo el segundo, pero cuando lo haga editare y añadiré la reseña a
este post. Mientras tanto se los recomiendo ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario